martes, 13 de marzo de 2018

Entonces, ¿Cómo empezar?

Antes que nada, hay que poner en claro algo: ¿Para qué queréis entrenar?


Es fundamental tener en claro porque vamos a empezar y que mas adelante ese motivo puede cambiar y, asi como se planifico específicamente ese comenzar, se planificará la nueva razón para continuar.

Podes entrenar para mejorar tu condición física, puede ser para mejorar algúna técnica o para recuperarte de una lesión. Cualquiera sea la razón, ella va a ser muy buena, pero cada una necesita de una dosificación e intensidad que es necesario evaluar.
Entonces tenemos aquí dos factores clave: uno, el mas importante, es tener ganas de empezar a hacer algo. El segundo, clave a la hora de cumplir objetivos, es hacer de ese movimiento, entrenamiento o tiempo de mejorar nuestra calidad de vida; un objetivo específico e intransferible.
Cada persona posee una individualidad que no puede copiarse y pegarse como un texto digital. Cuando buscamos mejorar nuestra calidad de vida a través del ejercicio físico, tenemos que saber que ese ejercicio va a afectar a toda nuestra persona y, es justamente eso, lo que va a trascender el campo meramente físico de nuestra persona.

Nosotros creemos que la búsqueda del bienestar personal tiene que realizarse en todos aspectos de la persona: físico, psicológico, emocional, social… todo esto requiere de un esfuerzo aun mayor por parte de cada uno.

Hoy, aquí y ahora, te estamos invitando a que comiences a mejorar tu salud por algún lugar. Ese lugar, que además es desde donde mejor podemos colaborar, es la actividad física.

Te invitamos a seguirnos a través de fb, nuestro blog y, fundamentalmente, a sumarte a realizar actividad física para mejorar tu calidad de vida.

¡Te esperamos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario